Felipe Rivero le puso el candado a la victoria de los Piratas



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

Los Piratas de Pittsburgh tomaron revancha por la derrota de ayer y vencieron 7-5 a los Tigres de Detroit con una buena actuación sobre la lomita de Gerrit Cole.

Cole se llevó la victoria luego de trabajar por espacio de ocho entradas en las que permitió tres anotaciones y abanicó a siete rivales.

El partido comenzó con varias anotaciones desde el mismo primer inning cuando los visitantes marcaron la primera rayita del juego luego de Adam Frazier conectó un triple para posteriormente ser remolcado con un sencillo de Josh Bell.

No obstante, los tigres voltearon la pizarra a su favor rápidamente con un batazo de tres esquinas de Nicholas Castellanos con Mikie Mahtook y Miguel Cabrera abordo.

El toma y dame continuo en los capítulo siguientes donde los Piratas anotaron una más en el segundo, otras dos en la tercera y sus dos últimas en el inicio del cuarto.

Bell logró dos impulsadas más en el tercer episodio con su vigésimo cuadrangular de la temporada cuando Starling Marte estaba en la primera almohadilla y Frazier con un doble trajo dos más en el cuarto.

Sean Segura también se unió a los batazos y despachó un largo vuelacercas el octavo inning.

Cuando parecía que todo estaba dicho, el conjunto de Detroit intento volver al juego en el último episodio cuando atacaron al relevista Drew VerHagen y tuvo que venir el venezolano Felipe Rivero al rescate para darle punto final al duelo y dejar su efectividad en 1.23.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments