Descartó gravedad en su lesión



IGNACIO SERRANO | EL NACIONAL | FOTO: GETTY IMAGES

El derecho venezolano Félix Hernández descartó que la lesión que le sacó del primer juego de los Marineros de Seattle, el lunes, pueda convertirse en un problema y eventualmente le haga perder alguna de sus próximas aperturas.

Hernández tuvo que dejar el compromiso contra los Astros de Houston después de solamente recorrer cinco innings, cuando todavía no había completado 70 lanzamientos, al experimentar rigidez muscular en la ingle.

“No fue algo malo, solamente se endureció”, explicó el Rey, citado por el sitio MLB.com. “Creo que voy a estar bien”.

El diestro indicó también que espera estar sobre la loma en su próxima salida, sin inconvenientes.

Hernández también habló sobre los dos jonrones solitarios que permitió en la fecha inaugural. Fueron las únicas anotaciones que permitió.

“Uno fue error mío, el de (George) Springer”, relató. “El otro fue con un buen pitcheo. Me tengo que sacar el sombrero con (Carlos) Correa. Fue un buen envío y él hizo un gran swing allí”.

El carabobeño no lanzó mal. Aunque no pudo completar seis tramos y anotarse una apertura de calidad, no entregó boletos y ponchó a más de un rival por inning.

“Tiré muchos strikes, eso fue clave”, razonó. “Logré buenas cuentas, hice buenos envíos. La verdad es que me siento muy bien con esta salida”.

(Visited 290 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments