Se confirmó la primera gran baja de Argentina al Mundial
12 Marzo, 2018
Ciro Immobile marcó un golazo al minuto 95
12 Marzo, 2018

Filadelfia dio un golpe en la mesa con la firma de Arrieta

FOTO: Getty Images

Oficialmente el equipo cuáquero está dispuesto a terminar con sus temporadas negativas, para eso ya han empezado a desembolsar una buena cantidad de dólares

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Años han pasado en busca de una reconstrucción completa que los vuelva competitivos en la División Este de la Liga Nacional. Pareciera que los Filis de Filadelfia ya dejaron esos pasos atrás y ahora van con agresividad para intentar al menos dejar un récord positivo en el 2018.

El último golpe en la mesa que dieron los cuáqueros fue la contratación por tres años del estelar abridor Jake Arrieta, ganador del Cy Young en el año 2015. Ahora tendrán una dupla abridora de calidad con Aaron Nola y el otrora serpentinero de los Cachorros de Chicago.

Claro, antes de firmar el contrato por tres años y USD$ 75 millones, el derecho deberá pasar un reconocimiento médico pertinente, confirmó una fuente a la The Associated Press.

Desde el 2011 el equipo de la ciudad de Rocky Balboa no termina con un balance positivo. Sin embargo, en este 2018 vienen con una mentalidad distinta. Su manager Gabe Kapler ya trabaja en eso.

Arrieta, de 32 calendarios en su documentación, dejó récord de 68 – 31 con efectividad de 2.73 en cinco campaña con los oseznos. Allí ganó la Serie Mundial en el 2016.

Para ayudar en la producción de carreras ya habían anunciado antes a Carlos Santana, receptor y primera base dominicano.

Lunes 12 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios