Stanton ganó premio al Jugador del Mes



EFE | FOTO: GETTY IMAGES

El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, que empató marca histórica, el pasado agosto, fue elegido como el ganador del premio de Jugador del Mes en la Liga Nacional.

Stanton, que estuvo encendido con el bate, consiguió llegar a los 18 cuadrangulares, que lo dejaron como el más explosivo del ataque en el Viejo Circuito.

Los números del mes de agosto conseguidos por Stanton no dejaban ninguna duda que sería el ganador del premio.

Stanton, de 27 años, al margen de los 18 cuadrangulares también aportó 37 carreras producidas y un excepcional OPS de 1.332.

Esta es la tercera ocasión que el jardinero estelar recibe el premio al Jugador del Mes tras ser galardonado en junio del 2015 y mayo del 2012.

En su histórico mes, Stanton aportó 18 vuelacercas para igualar a Rudy York de los Tigres que desde 1937 tenía la mejor marca de cuadrangulares conseguidos en el mes de agosto.

Stanton, líder de la ofensiva de los Marlins, estuvo a dos jonrones (20) de alcanzar la mejor marca en un mes que estableció el dominicano Sammy Sosa, en 1998.

El candente mes de Stanton ha ayudado a Miami a entrar en la contienda por uno de los Comodines del Viejo Circuito al ponerse con marca de 67-68, segundos clasificados en la División Este de la Liga Nacional.

Stanton concluyó el mes de agosto con marca de .349/.433/.899 desde la caja de bateo.

 

Domingo 03-09-17

(Visited 5 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments