Gleyber Torres hace méritos para quedarse en Las Mayores



EL NACIONAL

En varias oportunidades se ha hablado del potencial del caraqueño Gleyber Torres, prospecto que pasó a formar parte de los Yankees de Nueva York desde la campaña pasada y que se espera que brille en la gran carpa con el uniforme de los mulos.

Aunque el manager Joe Girardi ha manifestado que el infielder comenzará la temporada en las menores, el joven, con su madero, poco a poco ha hecho que el piloto cambie de opinión y lo tome en cuenta para un posible ascenso antes de lo esperado.

Torres ha tenido una gran pretemporada y ayer lo ratificó al conectar su segundo vuelacercas e irse de 3-2 con 2 anotadas y trío de remolcadas en la derrota frente a las Rayas de Tampa Bay 10-6.

Estuvo como titular en el noveno puesto de la alineación y en segunda base a la defensiva.

Tras el juego de ayer el pelotero de 20 años de edad dejó promedio al bate de .455 en la primavera.

Destacados. Otros venezolanos que se destacaron en los juegos de exhibición ayer fueron Ildemaro Vargas, Carlos Pérez y Wilson Contreras, quienes también conectaron vuelacercas. El lanzador Albert Suárez sumó su primera victoria de la pretemporada después de lanzar 2.2 innings con 2 carreras y 4 ponches frente a los Indios de Cleveland.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments