Celtics ganó 92-87 y está un triunfo de eliminar a Bucks
24 Abril, 2018
Adrián Sánchez recibió su llamado en las mayores
24 Abril, 2018

Granderson le regaló la victoria a Toronto tras una jornada gris

Foto: The Canadian Press

Toronto se llevó la victoria de local y celebró de manera de homenaje tras el atentado ocurrido en su ciudad recientemente

OVACIÓN DEPORTES

Curtis Granderson le dio la victoria a Toronto Blue Jays en extra inning 4-3 ante los Medias Rojas de Boston, en la noche de este martes en el Rogers Center.

Boston alcanzó su tercera derrota consecutiva pero aún están con el mejor récord de las GrandesLigas con 17 victorias y tan sólo 5 derrotas, mientras que los Azulejos están a tres juegos de Medias Rojas (14-8) en la División Este de la Liga Americana.

El abridor de Toronto lanzó un gran juego, aunque se fue sin decisión, ponchó a 10 bateadores en siete entradas de labor, permitió una carrera limpia y cuatro hits.

Comenzando el encuentro los Azulejos se adelantaron en la segunda entrada con tres carreras. Devers tuvo un encuentro muy difícil y Toronto aprovechó cada desacierto de él.

Holt abrió con un doble y anotó Ramírez que cayó frente a Pillar en el jardín central. El abridor de Boston trabajó siete entradas donde permitió tres carreras limpias, tres hits y nueve ponches.

En el décimo inning, Granderson se vistió de héroe y despachó un vuelacerca para llevarse la victoria y así dedicarsela a las víctimas del atentado en Toronto.

Martes 24 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios