Rockets venció a Warriors y empató la serie
17 Mayo, 2018
Flamengo ganó y clasificó a la siguiente ronda
17 Mayo, 2018

Hernández voló la cerca en victoria de Filis

Foto: Captura de video

Los Orioles (13-29) han perdido dos de tres partidos y tiene el segundo peor registro de la Liga Americana, solo por delante de los Medias Blancas de Chicago

OVACIÓN DEPORTES

El venezolano César Hernández conectó un vuelacerca en el Oriole Park at Camden Yards en la victoria de los Filis de Filadelfia por 4-1 a los Orioles de Baltimore.

358 pies fue la distancia total que recorrió el bambinazo del criollo, para llegar a cinco en la temporada y significó el empate en la sexta entrada a una rayita. Su compatriota y compañero de equipo, Odubel Herrera, conectó un incogible en la primera entrada y llegó a 42 juegos consecutivos logrando llegar a la inicial.

Nick Pivetta ganó el segundo partido de la campaña, al permitir dos incogibles, una carrera y regalar un boleto con 11 ponches, empatando su mejor marca personal, en siete entradas de labor. Por su parte, Andrew Cashner se llevó su quinto descalabro al recibir tres incogibles en cinco y dos tercios de labor, donde otorgó tres boletos y consiguió seis  outs por la vía de los strikes.

 

Jueves 17 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios