Herrera y Galvis anotaron en vital triunfo de Filis



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

Los Filis de Filadelfia volvieron a vencer en la casa de los Mets de Nueva York para llevarse la serie de tres juegos. Este jueves ganaron 6 – 4 con actuación estelar del antesalista Maikel Franco y con par de anotadas de los venezolanos.

Nueva York jugó una pésima defensiva al cometer siete pecados en la serie, incluido uno trascendental del primera base Jay Bruce en el último duelo.

Aaron Nola (2-0) se llevó la victoria al cubrir cinco innings, y el dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvado de la campaña. Noah Syndergaard (1-1) ponchó a 10 en siete innings.

El cerrador Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odúbel Herrera de 5-0, una anotada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada. El dominicano Franco de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una impulsada.

Con información de: AP

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments