Le quitó las maracas al cascabel



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Agencias

Dos claves importantes necesitó San Diego para blanquear y vencer 1 – 0 a los Diamondbacks de Arizona el miércoles. El infranqueable brazo del venezolano Jhoulys Chacín se juntó con el oportuno batazo de Erick Aybar.

El derecho marabino trabajó durante 8.0 entradas imponentes donde no permitió rayitas, ponchó a cinco y dio un boleto. Con esta magistral actuación obtuvo su segundo triunfo y dejó su record en 2-2.

Para que Chacín y los Padres pudieran vencer, el dominicano Aybar despachó cuadrangular en la parte baja de la octava para poner la ventaja en el marcador. El jonrón fue frente a los envíos del serpentinero Zack Grienke (1-2), quien cayó derrotado tras lanzar ocho entradas de una sola rayita.

El cerrador Brandon Maurer sacó los tre souts del noveno para apuntarse su segundo rescate del año y que los Padres pudieran cortar una racha de cinco derrotas en fila.

David Peralta se fue de 4-0 por Arizona, mientras que por los Padres; Yangervis Solarte de 2-0 y Chacín dio un hit en dos turnos.

Mira aquí el resumen

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments