Chacín será el primer abridor de los Padres



Prensa Leones del Caracas

Los Padres de San Diego anunciaron al caraquista Jhoulys Chacín como su abridor para el Día Inaugural de la temporada el próximo 3 de abril cuando la novena visite a los Dodgers de Los Ángeles.

Será la segunda vez en su carrera que Chacín abra el primer juego de la campaña, luego de que en 2013 hiciera lo propio con el uniforme de los Rockies de Colorado.

“Es algo que tomo con mucha humildad y con mucho agradecimiento con el equipo de los Padres de San Diego, porque están confiando en mí”, expresó el lanzador en una nota de prensa. “Cuando firmé con el equipo lo único que quería era la oportunidad de lanzar cada cinco días como abridor, sin importar en qué puesto de la rotación. Por eso que me hayan dado la oportunidad de abrir el primer juego es un reto y pienso que estoy preparado para afrontarlo”.

El derecho tuvo una sólida primavera en la que dejó récord de 0-1 con 3.86 de efectividad y 10 ponches en 9.1 innings de labor. El serpentinero se perdió parte de los entrenamientos mientras estuvo con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial, donde trabajó en par de encuentros.

“Me siento muy bien. Mi brazo está al 100% y eso se debe en gran parte a haber jugado en Venezuela y a haber participado en el Clásico Mundial. Pienso que eso me ayudó a llegar en mejores condiciones para esta nueva temporada, en la que espero mantenerme completamente saludable para alcanzar todos mis objetivos”, agregó.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments