UEFA condenó acoso sufrido hacia la esposa de Michael Oliver
17 Abril, 2018
Asdrubal Cabrera es el máximo jonronero venezolano
17 Abril, 2018

José Altuve cumplirá 1000 juegos disputados en Grandes Ligas

Foto: Getty Images

El oriundo en Puerto Cabello ha ganado tres títulos de bateo, con dos de ellos en forma consecutiva donde buscará defender su corona para este 2018

OVACIÓN DEPORTES

Luego de firmar un contrato multimillonario con los Astros de Houston, José Altuve no podía esperar para hacer valer su nombre en las Grandes Ligas. El segunda base venezolano, se encuentra entre los líderes de bateo de la Liga Americana, tras cumplirse los primeros 14 juegos de la ronda regular del circuito estadounidense.

Con 18 imparables conectados en 51 turnos legales al bate, el valenciano es el séptimo mejor bateador del “Joven Circuito” con .353 de average.

Asimismo, esta noche el venezolano llegará a 1000 encuentros disputados en la gran carpa, cuando el equipo campeón reciba a los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

Altuve es el jugador número 20 en la lista de encuentros disputados en la historia de los Astros y este año podría subir hasta el escaño número 13.  El líder de por vida que ocupa la primera posición es Craig Biggio con 2,850 juegos.

Con información de: Lasmayores.com

Martes 17 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios