José Quintana pasó a los Cubs



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

Los Cachorros de Chicago en busca de mejorar su rotación de pitcheo para ripostar y tratar de clasificarse a la postemporada adquirieron al abridor José Quintana a cambio de cuatro prospectos.

Los actuales campeones no han contado con la misma calidad en sus lanzadores como con la que contaron en la zafra pasada por parte de sus abridores ya que se encuentran en el 17mo puesto en efectividad.

El as Jon Lester permitió 10 carreras en dos tercios de entrada en su más reciente salida contra Pittsburgh. Jake Arrieta, ganador del Cy Young en 2015, no ha sido el mismo después de eso, Kyle Hendricks está marginado desde el 4 de junio por una lesión en la mano derecha, y John Lackey tiene efectividad de 5.20.

A pesar de que Quintana ha tenido un mal inicio de campaña, con marca de 4-8 y 4.49, poco a poco se le ha visto mejor sobre la lomita y estuvo mucho mejor desde el mes de junio.

A cambio los Cubs entregaron a la divisa de la ciudad de los vientos al jardinero Eloy Jiménez, el pitcher Dylan Cease y los infielders Matt Rose y Bryant Flete.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments