Judge impuso su ley en la casa de Stanton



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

El Home Run Derby comenzó la noche con la sorpresa que le propinó Gary Sánchez a Giancarlo Stanton al conectar 17 cuadrangulares y dejar fuera al pasado campeón quien se quedó a uno de alcanzarlo.

En ese mismo lado de las llaves Miguel Sanó eliminó a al zurdo Mike Moustakas quien no pudo aprovechar la distancia más corta del jardín derecho del Marlins Park y quedó fuera con 10 vuelacercas mientras que el dominicano la voló 11 veces, incluyendo los últimos dos en el tiempo que ganó por el bono de la distancia, situación con la que el de Kansas City no contó.

Del otro lado del concurso el novato Cody Bellinger se clasificó contra Charlie Blackmon consiguiendo en su último cuadrangular dentro del tiempo reglamentario el bono de los 30 segundos donde pudo lograr el jonrón de la diferencia.

En la última llave de la primera ronda, a pesar de la excelente actuación del local, Justin Bour, con 22 bambinazos, Aaron Judge demostró porque lidera este departamento en las mayores y se fue en 24 ocasiones para la calle.

Una vez en la segunda ronda, el careta de los Yanquis comenzó apagado en sus turnos y se quedó con solo 10 batazos lo que le dio la oportunidad a Sanó de clasificarse a la final con 11 vuelacercas nuevamente.

Mientras que en la otra semifinal Judge no tuvo mayores dificultades para eliminar a Bellinger con 13 estacazos y con más de minuto y medio de sobra.

Ya en la final, el poder de Judge superó rotundamente al de Sanó ya que a falta de dos minutos en su tiempo se coronó como el campeón del Derby de este año con 11 jonrones.

Tras terminar el certamen Judge logró conseguir 48 cañonazos incluyendo 4 que volaron más de 500 pies de distancia.

De esta manera el novato de los Yanquis sigue demostrando porque hoy por hoy tiene números para ganar el Novato de Año y el premio al Jugador Más Valioso de la campaña.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments