Julio Urías piensa positivamente tras su cirugía



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: MLB.com

El novato lanzador zurdo mexicano de los Dodgers de Los Ángeles declaró ante la prensa por primera vez desde que tuvo que ser sometido a un cirugía en la cápsula anterior de su hombro izquierdo el 27 de Junio, se trata de Julio César Urías.

El joven asistió al estadio para ver a sus Dodgers, a los cuales no podrá ayudar más esta temporada, llevarse una serie de tres ante los Cascabeles de Arizona la semana pasada.

Esta es una de las razones por la cual llegó el abridor Yu Darvish como traspaso desde los Rangers de Texas, en las aspiraciones del equipo californiano por llevarse una Serie Mundial desde hace 30 años.

En 2017, el mexicano tuvo dos derrotas sin victorias en 23.1 innings lanzados, 11 ponches y 14 carreras limpias permitidas para dejar su efectividad en 5.40.

“Fue difícil. A ningún pelotero le agradaría someterse a una operación como ésta”, lamentó Urías a MLB.com, quien estará fuera de acción durante un período de entre 12 y 14 meses. “Tuve muchas emociones. Me sentí triste. Me sentí enojado. Muchas cosas pasaron por mi cabeza. Piensas en tu carrera y en todo lo que has hecho para llegar hasta aquí. Traté de sacarme todo eso de la mente tan pronto como pude y ahora me siento motivado y trabajo a diario para recuperarme”.

Con información de: MLB.com

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments