Ohtani evoluciona satisfactoriamente en su recuperación
19 Julio, 2018
19 de julio de 1983, primer contacto de Senna con la F1
19 Julio, 2018

La ciudad de Los Ángeles no deja para nadie

Collage Ovación (Cortesía-ESPN)

La ciudad del “cine” se está armando con todos los hierros para triunfar en las diversas disciplinas en las cuales hacen vida deportiva

OVACIÓN DEPORTES

En los últimos días, la ciudad de Los Ángeles se ha hecho con los servicios de dos de los deportistas más “top” en sus respectivas disciplinas. LeBron James fue tomado por los Lakers para liderar el ambicioso proyecto del quinteto NBA, mientras que los Dodgers ganaron la batalla para hacerse con los servicios del tan buscado Manny Machado.

Del lado del tabloncillo, James funge como la pieza revelación en lo que ha contrataciones respecta en el mejor baloncesto del mundo. Los Lakers buscarán volver a la cúspide de la NBA, cuando intenten emular aquella época dorada que llevó sobre sus hombros Kobe Bryant.

En la acera del diamante, Manny Machado tiene una gran posibilidad de ser titular indiscutible en el lineup de los Dodgers, primero por su calidad, y segundo por las molestias musculares que ha sufrido Justin Turner en los últimos cuatro partidos.

Así, los Dodgers tendrán sólida defensa y bateo oportuno con la llegada de Machado, aunque deberán blindar el pitcheo que no ha estado ni a la sombra de lo que fue en la zafra pasada.

De esta manera, la ciudad del “cine” se está armando con todos los hierros para triunfar en las diversas disciplinas en las cuales hacen vida deportiva.

Con información de AlBat.com

Jueves 19 – 07 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios