La paciencia de Boston se acabó con Sandoval



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: AGENCIAS

La primera gran sorpresa del inicio de la segunda mitad de temporada la ha dado los Medias Rojas de Boston este viernes al colocar en asignación al tercera base venezolano Pablo Sandoval, la información la dio a conocer el periodista Evan Drellich.

Desde el 2015 los ‘patirrojos’ se arriesgaron con un jugoso contrato para el recién ‘MVP’ de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco. Le otorgaron 90 M$ a cambio de cinco temporadas.

Su contrato es considerado uno de los peores de la historia para los Medias Rojas – USA TODAY Sports

Pero su bajo rendimiento, problemas con su peso y las lesiones terminaron de cortar la paciencia de la dirigencia bostoniana. El “Panda” apenas pudo jugar la primera temporada completa dejó promedio al bate de .245 en 126 juegos. El año siguiente solo pudo ver acción en tres desafíos por lesión.

Durante este 2017 se presentó al Spring Training con un mejor estado de forma física, pero eso no se tradujo a producción ofensiva. Estuvo en 32 encuentros, sacó 4 jonrones, impulsó 12 rayitas y dejó average de .212. En los tres años que estuvo apenas puso despachar 14 cuadrangulares y remolcar 59 carreras.

Fue duramente criticado por la prensa de Boston debido a su estado físico – Cortesía

Ahora el pelotero quedó fuera del roster de 40 y los Medias Rojas de Boston tienen siete días para canjearlo o dejarlo libre, pero deben pagarlo 50 millones de dólares que resta de contrato.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments