La Serie A sanciona al Verona por cánticos racistas contra Matuidi
3 Enero, 2018
Simeone advierte: “El grupo de Argentina me despierta mucho respeto”
3 Enero, 2018

Los Cachorros de Chicago son demandados por fallas en el acceso para discapacitados

Foto: Getty Images

El Chicago Tribune reportó que la demanda fue realizada el mes pasado por David F. Cerda, abogado y padre del joven de 20 años

OVACIÓN DEPORTES

Un joven fanático de los Cachorros de Chicago demandó a la gerencia de los Cubs por no proporcionar un buen acceso al estadio, a las personas discapacitadas.

El reconocido portal, Chicago Tribune, informó que la demanda fue presentada el mes pasado en una corte federal de los Estados Unidos, en nombre de David F. Cerda, de 20 años de edad, y su abogado y padre, David A. Cerda.

La demanda dice que los propietarios del equipo están violando la Ley de Estadounidenses con Discapacidades al no dar un mejor acceso para las sillas de ruedas. Además, sostiene que la reciente renovación de 750 millones de dólares del Wrigley Field, construido en 1914, eliminó las secciones accesibles para las personas en sillas de ruedas detrás del plato de home y en las gradas del jardín derecho.

El demandante padece distrofia muscular. Su padre le dijo al diario de Chicago que su hijo tuvo que ver juegos desde una sección de un solo espacio donde algunas obstrucciones bloquearon parcialmente la vista.

Con información de: Chicago Suntimes

Miércoles 03 -01 -2018

Comentarios

comentarios