Antetokounmpo podría llegar a Oakland el siguiente verano
20 febrero, 2019
Miguel Cabrera empezó a repartir líneas en este 2019
20 febrero, 2019

Manny Machado logró los 300 millones de dólares y firmó con los Padres

Padres

Para esta temporada el futuro de “El Ministro” se ve en la tercera base, puesto que Tatis será el que custodie las paradas cortas

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

Manny Machado, ganador del Guante de Oro, logró pactar este martes con Padres de San Diego por una cantidad de 300 millones de dólares por 10 años con el conjunto.

Machado podría salirse del contrato al haber culminado cinco temporadas con los Padres, de lo contrario estará bajo contrato hasta 2028.

De esta forma se empezó a despejar la agencia libre, el dominicano era uno de los jugadores más cotizados de la lista y su espera por un equipo que le ofreciera los 300 millones de dólares al final dio los frutos. Aunque, ya se escuchaban fuertes rumores de su supuesta firma con Medias Blancas de Chicago.

“El Ministro”, como es su apodo, jugó en la zafra pasada como campocorto, pero para esta nueva temporada su futuro se ve en la tercera base, puesto que Fernando Tatis Jr. es el prospecto número uno de esa posición. Además, Tatis es uno de los jugadores que junto a Machado serán las piezas fundamentales para hacer de San Diego un equipo competitivo en los próximos años.

El jugador de cuadro superó la marca monetaria por parte de la franquicia de los frailes, dejando atrás al contrato de Eric Hosmer por cuatro años y 144 millones de dólares.

La interrogante que ha estado causando polémica es ¿Será Machado lo que necesitaban los Padres para regresar al playoffs?

20  – 02 – 2019

Comentarios

comentarios