José Altuve inició remontada ante Angelinos
16 Mayo, 2018
“Sería un sueño conseguir la tercera Champions consecutiva”
16 Mayo, 2018

Márquez cayó con Rockies ante Padres

Foto: MLB

Tras dos lanzamientos en la lomita del Petco Park el criollo se colocó en desventaja ante los toleteros de San Diego

OVACIÓN DEPORTES

El lanzador venezolano Germán Márquez sufrió su quinto descalabro con los Rockies de Colorado al caer 0-4 ante los Padres de San Diego en el Petco Park.

Dos lanzamientos necesitó la novena de San Diego para colocarse arriba en el marcador ante Márquez, que quedó en desventaja por dos carreras al recibir un cuadrangular de la autoría de Eric Hosmer y Travis Jankowski aprovechó el banbinazo para llegar al home.

Márquez tuvo participación de cinco innings en los cuales toleró dos rayitas, además, regaló un pasaporte y consiguió cinco outs por la vía de los strikes. Por su parte, Jordan Lyles se quedó a cinco bateadores de conseguir el primer juego perfecto en la historia de los Padres.

Lyles, quien lanzó 85 pelotas al home, trabajó siete episodios y un tercio donde recetó 10 ponches y otorgó un boleto. Tras regalar el único pasaporte salió del montículo para que Kirby Yates terminará de dominar a los rocosos.

En la novena de los Rockies, se hizo notar la espectacular presencia de Lyles puesto que los venezolanos Gerardo Parra se fue de 4-0 y Carlos González de 3-0. Por su parte, José Pirela se fue de 3-0 y Freddy Galvis de 3-0 para los Padres.

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios