Mets impusieron su fuerza ante Bravos



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York consiguieron su primer triunfo de la temporada al imponerse 6-0 contra los Bravos de Atlanta, de la mano de una actuación estelar de su abridor Noah Syndergaard, quien lanzó por espacio de seis innings sin permitir anotaciones.

El as de la rotación de la gran manzana abanicó a siete rivales en el juego inaugural antes de tener que salir del encuentro por una ampolla en la parte superior de su dedo en medio en la mano derecha.

Probablemente producto de sus sliders, los cuales alcanzaron velocidades de hasta 93 millas por hora, cifra que sorprendió a muchos.

En el encuentro, el campo corto venezolano, Asdrubal Cabrera, despunto con el bate yéndose de 5-3, con una anotada y una empujada.

Por el otro lado, el jardinero Ender Inciarte no tuvo una buena noche con el bate, sin embargo demostró por qué fue galardonado con el guante de oro en la campaña pasada al retirar con un buen disparo en el home a su compatriota Wilmer Flores.

Los neoyorquinos capitalizaron inmediatamente al relevista Ian Krol que permitió tres carreras en un tercio de labor tras la salida del abridor colombiano Julio Teherán, que los maniato durante seis entradas completas sin recibir daño alguno.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments