Lopetegui renovó por dos años
22 Mayo, 2018
Pellegrini, nuevo entrenador del West Ham
22 Mayo, 2018

Miguel Cabrera cada vez más cerca del terreno de juego

Foto: Archivo

El criollo se encuentra fuera de los terrenos de juego desde el 4 de mayo por una lesión en la corva. Además, durante su rehabilitación también se quejó por molestias en la parte baja de la espalda y la cadera

OVACIÓN DEPORTES

El toletero criollo Miguel Cabrera comenzó con sus preparativos para regresar a los terrenos de juego con los Tigres de Detroit, tras recuperarse de las molestias físicas que presentaba y de asegurar que no regresaría al diamante sin estar recuperado por completo.

Según informó Michigan Live, el oriundo de Maracay ha respondido bien luego de comenzar las primeras practicas de bateo y existe la esperanza de que reaparezca en la novena de Detroit el próximo viernes, si todo continúa de buena manera para “Miggy”.

“Pasé por eso el año pasado, así que no quiero hacer lo mismo hoy. Nadie te aprecia cuando juegas lastimado, así que tomaré mi tiempo y jugaré cuando esté sano. Jugué por muchos años así, aquí en Detroit. No lo aprecian. Cuando lo estás haciendo mal, te aplastan. Te aplastan. Dicen que eres malo, que deberías irte a casa, que no mereces lo que ganas, que eres viejo. Por eso me dije: ‘está bien, nunca más jugaré lastimado’. Por eso ahora me tomo mi tiempo para recuperarme totalmente”,  declaró a Michigan Live.

Sin embargo, Ron Gardenhire, mánager de los “bengalíes”, no le ha puesto fecha para la reaparición del venezolano, pero aún así se ve optimista, según declaraciones difundidas por SB Nation.

“Acabo de hablar con él en la jaula de bateo. Él está sonriendo. No siente nada. Lo más inteligente sería hacerlo entrar en la acción real en lugar de sólo tomar prácticas, y permitirle ajustarse antes de activarlo”, comentó el timonel.

Con información de: El Emergente (Ignacio Serrano)

Martes 22 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios