Manny Machado logró los 300 millones de dólares y firmó con los Padres
20 Febrero, 2019
Neymar Jr. confesó su ‘inmenso dolor’ por la nueva lesión
20 Febrero, 2019

Miguel Cabrera empezó a repartir líneas en este 2019

Foto: Agencias

De esta forma el criollo podría estar listo para el juego inagural y estará buscando los 35 cuadrangulares para alcanzar a los 500 vuelacercas de por vida

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

Miguel Cabrera, último ganador de la Triple Corona, enfrentó este lunes a un pitcher por primera vez desde su lesión en junio del año pasado.

Cabrera empezó a calentar los motores y en un BP Live conectó una línea por el jardín central. El inicialista se mostró contento tras ese batazo.

Para esta temporada el aragüeño tendrá la tarea de demostrar que todavía sigue siendo un jugador de élite y que su madero no se ha apagado. Han sido muchas las críticas para el criollo en las cuales hacen ver que ya está quemado y no podrá seguir por mucho tiempo en las Grandes Ligas.

Sin embargo, el equipo de Tigres de Detroit sigue apostando por el número 24 y si consigue su ritmo habitual y se mantiene alejado de las lesiones podría tener una campaña como la del 2013 (.348 de average, 48 cuadrangulares, 137 carreras impulsadas y 103 anotadas).

De esta forma el “Tigre Mayor” podría estar listo para el juego inagural y estará buscando los 35 cuadrangulares para alcanzar a los 500 vuelacercas de por vida.

20  – 02 – 2019

Comentarios

comentarios