Astros dejó en el terreno a Arizona en la 11va entrada
2 Junio, 2016
Eduardo Escobar: "Espero terminar la temporada igual que el año pasado"
2 Junio, 2016

Miguel Cabrera figura entre los atletas más famosos del mundo

@manuramirez95 / FOTO: ARCHIVO

El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no solo sobresale como una de las estrellas en el béisbol de la “gran carpa”, sino que también es uno de los atletas más populares en el mundo.

Un estudio llevado a cabo por el analista de la cadena ESPN, Ben Almar, sitúa al pelotero venezolano entre los 100 atletas más famosos de la actualidad.

“El Tigre” se ubica en el puesto 88 de la la lista liderada por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, seguido del alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James.

Los sudamericanos del Barcelona Lionel Messi (tercero) y Neymar Jr. (cuarto), y el tenista Roger Federer (quinto) completan los primeros puestos.

Cabrera, de 33 años, levantó en dos oportunidades (2013 y 2014) el galardón que lo acredita como mejor beisbolista de la campaña, por parte de la misma organización deportiva.

El maracayero promedia .312 y acumula 12 vuelacercas en la presente zafra. Detroit marcha en la cuarta posición de la División Central de la Liga Americana con 25 triunfos y 27 caídas.

Comentarios

comentarios