Carlos Carrasco estará fuera del diamante indefinidamente
5 junio, 2019
Daniel Cesca finalizó un ciclo exitoso en Monagas SC
5 junio, 2019

Médicos diagnosticaron condición en rodilla derecha de Miguel Cabrera

AP

La intervención quirúrgica es inminente en el criollo, pero tendrá la opción de hacerlo a final de temporada

OVACIÓN DEPORTES

Este miércoles el venezolano Miguel Cabrera recibió el diagnóstico de cuatro especialistas sobre los problemas que reposan sobre su rodilla izquierda. Según el periodista Evan Woodbery, y varios medios estadounidenses, sus afecciones se deben al deterioro de la misma.

Cabrera deberá jugar como designado par no perderse el resto de la temporada. “Hay *cambios crónicos* en su rodilla que son una consecuencia natural del desgaste de una larga carrera atlética”, comentó el trainer de Tigres de Detroit a Woodbery.

Estos “cambios crónicos” podrían ser consecuencia de una gonartrosis (proceso degenerativo de la rodilla con desgaste del cartílago articular), y de ser así, infiltración con ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas figuran como opciones de tratamiento sobre la mesa.

Debido a esto, Cabrera admitió que jugar lesionado pudo haber afectado esta condición. “Estoy pagando el precio de haber jugado con dolores en otras temporadas, pero volvería a hacerlo. Yo soy así, quería estar en el campo”, confesó el nativo de Maracay al Detroit News.

Miércoles 05 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios