Jesús Luzardo estará de baja de cinco a seis semanas
21 marzo, 2019
Marcus Smart fue multado con 50 mil dólares por la NBA
21 marzo, 2019

Mookie Betts rechazó 200 millones de dólares por una extensión

El guardabosque estará en el mercado en 2020 y podría estar negociando un gran contrato, puesto que actualmente está en el tope de su carrera

OVACIÓN DEPORTES

Mookie Betts, jardinero de Medias Rojas de Boston, rechazó la oferta del equipo de 200 millones de dólares por ocho temporadas y señaló que hablará de contrato cuando sea agente libre en 2020.

Betts podría estará en el mercado en dos temporadas y podría estar negociando un gran contrato, puesto que actualmente el guardabosque está en el tope de su carrera; viene de ganar la Serie Mundial y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El MVP de la pasada campaña comentó a la prensa que ¨Está bien para las dos partes no estar de acuerdo. Eso está perfectamente bien. Es normal. Tengo dos años más, voy a sacar lo mejor de ellos. Tengo que preocuparme por el año uno aquí. Voy a salir y hacer lo mejor para ayudar al equipo a ganar. Es sólo una de esas cosas donde está bien mostrarse en desacuerdo¨.

Por otro lado, dejó entrevisto que su ambición no es la misma que la de otros jugadores y que tiene claro sus convicciones. ¨ Todos valoran cosas diferentes, qué es lo que valoras, dónde vas estar en cinco años. Definitivamente no presto mucha atención a eso en el futuro. Me preocupo por lo que está sucediendo ahora y simplemente por ser tratado de manera justa. Creo que eso es lo más importante. Lo más importante en mi mente es simplemente ser tratado de manera justa¨.

Mookie Betts posee 26 años y ya ha mostrado sus dotes de súper jugador, para algunos es uno de los mejores jardineros de la Americana.

Con información de LasMayores

21 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios