Venezolanos brillaron con Texas



EFE | FOTO: AGENCIAS

En partido de interligas, los Padres de San Diego siguieron sin levantar cabeza en su visita a tierras texanas y volvieron a perder por 5-2 ante los Vigilantes de Texas.

El segundo cuadrangular de Mike Napoli en la jornada produjo tres carreras y decidió la victoria de los Vigilantes que comienzan a mantener consistencia y solidez en su juego.

Los Rangers no habían podido anotar al pitcher abridor de San Diego, Clayton Richard, antes de que Napoli le conectara un batazo profundo de 132 metros por el jardín izquierdo, en el primer lanzamiento de la octava entrada.

Napoli hizo que eso perdiera importancia, al disparar un cañonazo de 136 metros todo el jardín izquierdo para concretar un ataque de cuatro carreras en el noveno episodio contra el cerrador de los Brandon Maurer (0-2).

El venezolano Elvis Andrus inició el ataque del noveno capítulo mediante un sencillo con un out antes de que Jonathan Lucroy le siguiera con su tercer imparable, otro sencillo que cayó justo enfrente del jardinero central Manual Margot, quien se lanzó de cabeza en busca de atrapar la pelota.

Otro criollo, Rougned Odor siguió con un sencillo por la parte izquierda del cuadro para enviar a la registradora a su compatriota Andrus con la anotación del empate. Napoli llegó entonces a la caja de bateo.

Martín Pérez, abridor venezolano, se fue sin decisión por Texas. Lanzó 6.1 entradas, permitió siete hits, dos carreras limpias, dos boletos y ponchó a tres.

Sam Dyson (1-4) recibió dos imparables sin carrera en la novena entrada para acreditarse el triunfo.

Mira aquí el resumen

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments