Blake Snell firmó una extensión con Tampa Bay por 50 millones de dólares
21 marzo, 2019
Jesús Luzardo estará de baja de cinco a seis semanas
21 marzo, 2019

Pablo López cerró el spring training con victoria ante San Luis

PABLO AFP

El mánager Don Matingly ha expresado su gusto por el oriundo de Cabimas y ha alabado el gran control que posee el serpentinero en sus lanzamientos

OVACIÓN DEPORTES

El venezolano Pablo López, lanzador de Marlins de Miami, cerró este miércoles el spring training con una victoria ante Cardenales de San Luis y posiblemente podría ser el ganador del puesto como abridor por el que estaba luchando.

López lanzó seis entradas en la cual solamente permitió dos imparables, ponchó a cinco bateadores. Con esa actuación el criollo terminó sus aperturas en los juegos primaverales, dejando una buena impresión a todos en la organización de Miami.

El mánager Don Matingly ha expresado su gusto por el oriundo de Cabimas y ha alabado el gran control que posee el serpentinero en sus lanzamientos.

Pablo López llegó a este spring training con ocho libras de musculo más, luego de haber estado lesionado del hombro en la pasada campaña y hasta su última presentación de este ST demostró que tiene la madera para pertenecer a Las Mayores.

Con información de LasMayores

21 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios