Pablo Sandoval estuvo encendido con el bate



EFE | FOTO: BOSTON HERALD

El antesalista dominicano Maikel Franco lució bate de lujo al convertir en grand slam su primer vuelacercas en lo que va de la pretemporada de las Grandes Ligas, que lo convirtieron en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

El mismo protagonismo con el bate presentó en el diamante el tercera base venezolano Pablo Sandoval, que conectó par de cuadrangulares y confirmó que vuelve a la acción con su mejor poder ofensivo.

Franco vació la casa con batazo de cuatro esquinas en la derrota de los Filis de Filadelfia por 8-13 ante los Piratas de Pittsburgh.

El tercera base dominicano mando la pelota a la calle en la parte baja del séptimo episodio cuando las almohadillas estaban llenas.

Franco desequilibró los lanzamientos del relevo Jared Lakind a la cuenta de 3-2 cuando había dos outs en el episodio.

Por los Piratas el guardabosques dominicano Eury Pérez (1) se voló la barda en e quinto episodio, sin corredores por delante.

Su compañero el receptor venezolano Elías Díaz (1) también hizo sonar el bate en la novena entrada, sin gente en el camino.

Sandoval estuvo encendido con el bate al pegar dos jonrones en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 12-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sandoval (3) inició su castigo de poder en la cuarta entrada al romper los envíos del relevo Jake Red, sin corredores en el camino.

El venezolano repitió la dosis en la sexta entrada al superar los lanzamientos del también relevo Nick Tepesch, con dos hombres en circulación.

El guardabosques dominicano César Puello ligó su segundo batazo de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas,que vencieron 8-4 a los Indios de Cleveland.

Puello (2) hizo sonar el tolete en el segundo episodio, como respuesta a los disparos que le mandaba el abridor Mike Clevinger, llevando a dos corredores por delante.

El receptor venezolano Manny Piña mandó la pelota a la calle por segunda vez para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 13-7 a los Cachorros de Chicago.

Piña (2) quiso imponer el poder de su bate desde el inicio del juego y desapareció la pelota en la primera entrada, castigando los lanzamientos del abridor Jake Buchanan, cuando había dos corredores en circulación.

Su compatriota el bateador emergente Carlos Pérez también tuvo su segundo cuadrangular al conectar para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 9-3 a los Rockies de Colorado.

Pérez (2) pegó de vuelta entera en la séptima entrada, llevando a un compañero por delante, ante los servicios del relevo Jason Motte.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments