Kolinda Grabar-Kitarović y su escultural figura
12 Julio, 2018
Matuidi: “Es el partido de nuestra vida”
13 Julio, 2018

Parra y González contribuyeron en la victoria de los Rockies

Foto tomada de @Rockies

Los criollos fueron determinantes en la victoria de los Rockies de Colorado y se llevaron la serie de tres juegos ante los Cascabeles de Arizona 

OVACIÓN DEPORTES

Los peloteros venezolanos Gerardo Parra y Carlos González ayudaron a su equipo los Rockies de Colorado este jueves a ganar por cinco carreras a una ante los Cascabeles de Arizona.

Parra, quien conectó sencillo ante el lanzador criollo Silvino Bracho en la sexta entrada, impulsó a ¨Cargo¨ desde la segunda base para empatar el encuentro 1 – 1. Para el séptimo capítulo, González pegó imparable remolcador para ampliar la ventaja de su conjunto y poner la carrera definitiva en el marcador de 5-1.

Gerardo Parra entró como emergente por el jugador Noél Cuevas, quien cubría el jardín derecho en el sexto capítulo, y terminó el partido en esa posición. El de Santa Barbara del Zulia exhibe un average de .291, con 40 carreras impulsadas, y seis robos de base, ha sido un jugador importante en el lineup de ¨los rocosos¨  esta temporada.

Por su parte, González ha sonado como pieza de cambio en este periodo donde los equipos que se encuentran en la lucha por estar en la postemporada, buscan jugadores que contribuyan con el equipo. El zuliano consiguió su ritmo en la caja de bateo y en los últimos siete juegos tiene un promedio de 346, tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas.

En el encuentro, también actuó el venezolano Silvino Bracho que solo enfrento un bateador, dejó su efectividad en 2.30. El lanzador ganador fue el relevista Scott Oberg, quien dejó una foja de tres victorias, cero derrotas, cuatro hold y una efectividad de .3.20.

El pitcher perdedor fue el abridor Robbie Ray  en cinco innings en que le conectaron cinco  indiscutibles, dos carreras limpias, regaló tres boletos y retiró por la vía del ponche a ocho jugadores de Los Rockies, dejando así una efectividad de 5.03.

Viernes 13 – 07 – 2018

 

 

 

Comentarios

comentarios