Venezuela enfrentará a Chile en partido reprogramado del Sudamericano
12 Marzo, 2018
Pepe Reina pasaría la revisión médica con el Milan
12 Marzo, 2018

Pirela realizó una asistencia de lujo con su pierna izquierda

FOTO: Capture

El utility venezolano sigue en plena faena primaveral para convencer al manager que es merecedor de un puesto como titular

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Existen días predilectos para un deportista, todo lo que intentan les sale, y hasta lo que no también. Este domingo José Pirela experimentó uno de esas jornadas llenas de fortuna y oportunismo.

Con el madero despachó su segundo cuadrangular de los juegos primaverales, en la derrota 4-5 de los Padres de San Diego frente a los Gigantes de San Francisco en el Scottdale Stadium. El “Águila Negra” se fue de 3-2 con tío de remolcadas y una anotada para subir su promedio a .481.

https://twitter.com/Padres/status/972982928761221120

El camarero defendió la segunda almohadilla y en la tercera entrada protagonizó una de las jugadas anecdóticas de todo el Spring Training 2018. Miguel Gomez conectó roletazo cómodo por la zona del venezolano, éste se metió en problemas pero resolvió sin querer la jugada.

Era su día y por ende nada le podía salir mal. Concretó una asistencia de lujo con su pierna izquierda para el primera base Eric Hosmer, así como habilitan los volantes a los delanteros en el fútbol.

 

Lunes 12 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios