Verlander se lució en la blanqueada de Astros
17 Mayo, 2018
Ranieri no seguirá en el mando del Nantes
17 Mayo, 2018

Ramos conectó dos indiscutibles en victoria de Tampa Bay

Foto: GettyImages

Los venezolanos en la novena real, Salvador Pérez se fue de 4-0, Alcides Escobar de 3-0 con una carrera remolcada

OVACIÓN DEPORTES

C.J Crom se despachó con cuadrangular y el receptor venezolano Wilson Ramos conectó dos incogibles en la victoria de las Rayas de Tampa Bay 5-3 sobre los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Cron estiró a 22 encuentros llegando a la inicial, tras recibir un pelotazo del abridor Jason Hammel en la primera entrada. Dos actos más tardes, voló la cerca para llegar a su décimo bambinazo de vuelta completa. En el quinto aprovechó un rodado, que terminó en doble matanza, del careta Ramos para anotar.

El lanzador, Matt Andriese, se adjudicó el primer lauro de la campaña tras trabajar tres entradas perfectas en las cuales ponchó a tres rivales. Por su parte, el cerrador Alex Colome hizo su aparición en la novena donde retiró sin mayor problemas a sus adversarios, al ponchar dos de los tres toleteros que enfrentó y así consiguió su noveno rescate.

El abridor Hammel, sigue sin levantar cabeza y sumó su quinta derrota de la campaña, tras lanzar seis entradas donde recibió cinco rayitas y ponchó a dos rivales.

Jueves 17 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios