Venezuela superó a Islas Vírgenes y culminó de primero en su grupo
3 Diciembre, 2018
Delmon Young ganó la edición 17 del Jonrón Pepsi
3 Diciembre, 2018

Robinson Canó y Edwin Díaz ahora forman parte de Mets de Nueva York

Foto tomada de Twitter @Mets

El segunda base regresó a Nueva York, solo que ahora estará del otro lado de la manzana justo en Queens y con un nuevo uniforme

OVACIÓN DEPORTES

Robinson Canó, camarero ganador de dos Guantes de Oro, y Edwin Díaz, cerrador ganador del Relevista del Año, estuvieron involucrados en un cambio entre Marineros de Seattle y Mets de Nueva York, este domingo.

Canó fue suspendido en la temporada 2018 por haber dado positivo en una prueba de dopaje. Sin embargo, dejó un promedio al bate de .303, con 10 cuadrangulares,  50 carreras impulsadas y 44 anotadas.

Esta adquisición ayudará al conjunto de los Mets en su alineación, puesto que le dará balance tener un hombre de poder y contacto el cual podría estar entre Yoenis Céspedes, quien se encuentra recuperándose de una operación, y Michael Conforto.

El dominicano se mostró contento y en una entrevista declaró que está feliz por regresar a Nueva York y que dará el 100% para ayudar a su nuevo equipo.

Por otro lado, Edwin Díaz es un cerrador novato que solo cuenta con tres años en las Grandes Ligas, aunque su buen desempeño lo ha posicionado como uno de los mejores cerradores de la actualidad.

Díaz en la pasada campaña dejó una efectividad de 1.97, con 57 salvados, cuatro perdidos y 124 ponches en 73.1 innings lanzados.

La llegada del serpentinero le dará solidez al cuerpo de relevistas del conjunto neoyorquino.

Los jugadores que recibió el conjunto de Seattle fueron Jay Bruce, Anthony Swarzak, Justin Dunn, Jarred Kelenic y Gerson Bautista. Además de 20 millones de dólares.

Con información de Lasmayores

Comentarios

comentarios