[VIDEO] Disfruta el golazo que marcó Neymar tras una genialidad de Messi
24 Enero, 2015
Mourinho calificó derrota del Chelsea como "una desgracia"
24 Enero, 2015

Rockies esperan a contar con Carlos González al 100%

OVACIÓN DEPORTES

Los Rockies de Colorado aspiran que el jardinero venezolano Carlos González esté sano de su lesión y pueda aportar al equipo en la temporada 2015 de las grandes ligas.

“No es buena idea poner a jugar mucho a estos muchachos en los entrenamientos, dado que quiero verlos jugar mucho durante la temporada”, dijo Walt Weiss, manager de los Rockies a MLB.com

El estratega asegura que el zuliano se está recuperando a buen ritmo de la cirugía que se le practicó para corregirle un tendón de la rodilla izquierda. “Está pasando por los chequeos de rutina y está justo donde debe estar. Esperamos que pueda salir pronto al terreno de juego. Obviamente estamos en pleno invierno aquí, así que es algo difícil”, agregó el vicepresidente y gerente general de los Rockies, Jeff Bridich.

La actuación de González en 2014 se limitó a apenas 70 juegos, en los que tuvo .238 de average, con 11 jonrones y 38 impulsadas.  En las cuatro campañas previas había conectado 20 o más jonrones y en tres de esas zafras bateó por encima de .300.

El año pasado, los Rockies fueron cuartos de la División Oeste con marca de 66-96, que fue la segunda peor desde que debutaron en las mayores en 1993.

 

Comentarios

comentarios