Luis Sardiñas firmó en Ligas Menores con Washington
15 Marzo, 2019
¿Qué le hace falta al PSG para triunfar en Champions?
15 Marzo, 2019

Ronald Acuña Jr. no tiene piedad ante el pitcheo rival

Tomada de El Emergente.

El oriundo de Vargas sigue causando buenas impresiones por su gran habilidad para deshacerse del pitcheo rival, sin importar quien esté sobre el montículo

OVACIÓN DEPORTES

Ronald Acuña Jr. continúa demostrando que la exitosa campaña 2018 en Grandes Ligas no fue casualidad, pues en los Spring Training el criollo arrolla al pitcheo rival a diestra y siniestra.

Actualmente, el toletero es el jugador más encendido del circuito en estos entrenamientos, dado que acumula ocho imparables de manera consecutiva, incluyendo dos vuelacercas, un doble, un triple y una base robada.

Por ello, Bravos de Atlanta piensa seriamente en alinear al venezolano como hombre de poder, de cuarto en el lineup.

“Tiene poder y velocidad a nivel elitesco, va a ser un bateador realmente bueno durante toda su carrera”. “Cuando hace los ajustes, resulta muy divertido de ver”, comentó el coach Walt Weiss, a AP.

Las buenas palabras de Weiss no se detuvieron allí. “Sus habilidades son impresionantes”. También, Acuña se pronunció ante los micrófonos de AP.

“Me he sentido bien desde el primer día de los entrenamientos, pero con cada juego me he sentido mucho mejor”. “Últimamente he mostrado un poco más de paciencia. He tenido buenos turnos y vemos los resultados ahora”.

Viernes 15 – 03 – 2019

 

Comentarios

comentarios