El Real Madrid con paso firme en Champions League
28 Noviembre, 2018
PSG venció al Liverpool y se mantiene con vida en Champions League
28 Noviembre, 2018

Ronald Torreyes fue cambiado a Cachorros de Chicago

Foto @Yankees

El campocorto venezolano ha pasado por varios equipos en lo largo de su trayectoria como jugador profesional y donde más resaltó fue con los “Mulos”

OVACIÓN DEPORTES

Ronald Torreyes, jugador de cuadro de Yankees de Nueva York, fue cambiado este miércoles a Cachorros de Chicago por un jugador que se designará después o por dinero en efectivo.

Torreyes, quien ha pasado por ocho equipos en lo largo de su trayectoria como jugador profesional, llegó al conjunto de los Cubs y podría ser el utility que la novena necesita.

“Toe”, cómo apodan al jugador, ya había sido pieza de la novena de Chicago en 2011. Jugó en Ligas Menores y dejó un promedio de .356, con tres cuadrangulares, 41 carreras impulsadas y 53 anotadas.

Sin embargo, el criollo hizo una buena actuación con los Yankees, en el cual fue un jugador que cubrió la mayoría de las posiciones del infield cada vez que los “Mulos” lo necesitaban y exhibió un average de .280, con 7 impulsadas, nueve anotadas, siete dobles y un triple en 100 visitas al plato.

“Los Bombarderos del Bronx” se despidieron del jugador en su cuenta de Twitter agradeciendo al pelotero por el servicio brindado.

Con información de LasMayores

28 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios