Filtraron fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club
8 Febrero, 2018
Con todo en contra el Dvo. Táchira enfrentará a Santa Fe
8 Febrero, 2018

Russell Wilson jugará con los Yankees dejando la NFL

Foto: EFE

El jugador oriundo de Cincinnati de 29 años ha participado en dos Super Bowl obteniendo uno de ellos 

OVACIÓN DEPORTES

El quarterback Russell Wilson, ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, fue inscrito a la nomina del  equipo de los Yankees de Nueva York, novena de las Grandes Ligas.

Luego de que el jugador fue seleccionado en la ronda 41 por los Orioles de Baltimore en 2017, y luego por los Rockies de Colorado en la cuarta fase del Draft. Tras transcurrir dos años el estadounidense decidió jugar fútbol americano.

En el año 2013, la organización de los Rangers de Texas se hicieron con sus servicios, aunque tenia un respeto ganado en la NFL.

Ahora el quarterback, llegó al equipo de los Yankees, equipo que aún no ha declaro cual será el rol en la novena del Bronx.

“Si bien el fútbol es mi pasión y mi medio de vida, el béisbol sigue siendo una gran parte de mi procedencia y de cómo soy hoy”, expresó Wilson en un comunicado de la página oficial de la NFL.

Russell recordó su pasado en los campos de béisbol y de como lo ayudó en la NFL.“He aprendido mucho en el campo de béisbol que se traduce en que mi juego sea mariscal de campo físico y mental en la NFL”

“Agradezco a los Rangers y a sus grandes fanáticos por hacerme sentir como en casa y como parte de la familia oportunidad de ser un Yankee de Nueva York, siempre estaré agradecido de haber sido parte de una organización de clase mundial como los Rangers de Texas “, finalizó.

Jueves 08 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios