Sale volvió a ganar y Boston se afianzó en la punta



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: @RedSox

Los Medias Rojas de Boston obtuvieron otra victoria, esta vez ante los Rays de Tampa Bay por dos carreras a cero para comenzar con buen pie su paso de dos días por el Tropicana Field.

De esta manera, los patirrojos tomaron más poder de la división Este de la Liga Americana luego de la derrota de los Yankes de nueva York ante los Azulejos de toronto, lo que los colocó a cuatro juegos de la punta.

Chris Sale nuevamente lució gigante en el montículo y estuvo ocho entradas completas, permitió solo par de imparables, un boleto y recetó a 13 rivales. El zurdo acumula 15 juegos esta campaña registrando doble dígitos en sus ponches.

En el noveno salió el cerrador Craig Kimbrel para terminar todo con trio de ponches y obtener su vigésimo octavo salvado de la campaña.

Eduardo Nuñez continua intratable con el bate y se fue de 5-3, mientras que el recién activado, Dustin Pedroia, anotó la primera rayita luego de un rodado al lanzador por parte del novato Rafael Devers.

La otra carrera llegó gracias a un sencillo de Jackie Bradley Jr, el cual impulsó a Xander Bogaerts.

El venezolano Sandy León no pudo aportar con el madero en cuatro turn y se llevó par de ponches.

Por el otro lado, el también Criollo wilson Ramos pegó un hit en tres turnos y José Alvarado estuvo en la lomita para solo sacar un out y permitir un inatrapable.

 

(Visited 4 times, 4 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments