Real Madrid logró su primera victoria por la mínima en la temporada
4 noviembre, 2014
Las mejores jugadas de Salvador Pérez
4 noviembre, 2014

Salvador Pérez ganó nuevo Guante de Oro para Venezuela

El equipo de Valverde sigue su buen paso en la Champions, tras ganar en el Camp Nou un encuentro que afrontó con diez todo el segundo tiempo

OVACIÓN DEPORTES

El careta venezolano Salvador Pérez se alzó con el segundo Guante de Oro de su carrera.

El jugador de los Reales de Kansas City superó a los también nominados Alex Avila (Tigres de Detroit) y Yan Gomes (Indios de Cleveland).

Los criollos Alcides Escobar, Miguel Cabrera y Félix Hernández no pudieron llevarse la distinción y fueron superados, en sus respectivas posiciones, por JJ Hardy, Eric Hosmer y Dallas Keuchel.

Por la Liga Nacional, Pablo Sandoval tampoco pudo lograr el primer guante de oro de su carrera. El tercera base de los Gigantes de San Francisco quedó por detrás de Nolan Arenado de los Rockies de Colorados. Jason Heyward también frustró el tercer galardón para el jardinero derecho Gerardo Parra.

Pérez terminó la temporada con un porcentaje de fildeo de 992. En el año solo permitió 9 errores además de participar en la realización de 72 outs y 5 dobleplays.

El venezolano se convirtió en el segundo cátcher de los Reales de Kansas City en ganar el premio. Bob Boone lo hizó para la franquicia en 1989.

Comentarios

comentarios