Bravos no están convencidos del desempeño de Acuña
16 Abril, 2018
Bartolo Colón estuvo a punto de lanzar un juego perfecto
16 Abril, 2018

Salvador Pérez se recupera de su lesión

Foto: Cortesía

Pérez se recupera satisfactoriamente de su lesión antes del tiempo estipulado

OVACIÓN DEPORTES

Salvador Pérez se encuentra en recuperación progresiva luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda dos días antes del inicio de la temporada de la Gran Carpa. El tiempo aproximado de su mejora estaba comprendido de cuatro a seis semanas, sin embargo, todo parece indicar que volverá al line-up antes de lo previsto.

El venezolano logró disputar un encuentro del Northwest Arkansas Naturals, categoría Doble A de los Reales de Kansas City, los cuales esperan con ansias su regreso para aprovechar al máximo cada turno de Pérez  al bate, puesto que es de gran efectividad y su equipo no atraviesa por un buen momento, debido a que cuentan con tres victorias y 10 derrotas desde el comienzo de la temporada.

En el partido de la categoría Doble A participó como receptor y segundo al bate, luciéndose con el madero al conectar un home run en solitario. Su equipo logró la victoria de 3-2 ante San Antonio Missions de los Padres de San Diego.

La suplencia del valenciano en los Reales la han protagonizado Drew Butera que posee un average de .185 y el novato Cam Gallagher acumula .188, quienes no han cumplido con las expectativas.

En cuanto Pérez se haya recuperado totalmente, comenzaría su octava zafra en la MLB, en la que cuenta con 813 juegos disputados y un average de .271 con 114 vuelacercas conectados y 423 carreras impulsadas.

Con información de Tiburones.net

Lunes 16 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios