Sandoval no es el mismo



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

Pablo Sandoval sigue como férreo candidato a quedarse con la tercera almohadilla de los Medias Rojas de Boston. Y ahora más, pues luego de mejorar su condición física, el pelotero ha demostrado en estos entrenamientos de primavera que va con seriedad a jugar en esta campaña.

“El sólo hecho de poder jugar es emocionante, especialmente cuando estás volviendo de una cirugía”, comentó el carabobeño a Lasmayores.com el pasado miércoles.

El criollo ya batea por encima de .300 de promedio. Pero, para el manager de los “Patirrojos”, John Farrell,  no solo ha sido el enfoque ofensivo lo que le está dando protagonismo al “Panda”, sino también su buena defensiva. “Se ve cada vez más agresivo y más libre. Y más importante que cualquier otra cosa, por la forma como está jugando se ve que tiene confianza en sí mismo”, expresó.

“Es un jugador muy diferente durante el Spring Training(…) Ha hecho jugadas defensivas muy buenas y se ha visto mucho más atlético”, dijo el viernes para el medio, Providence Journal.

(Visited 681 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments