[Vídeo] Así se llevaron detenidos a los dirigentes tras el escándalo FIFA
27 Mayo, 2015
Esto comentó la UEFA tras la detención de los dirigentes de la FIFA
27 Mayo, 2015

Sandy León no pudo en derrota de los Medias Rojas

AP / FOTO: AGENCIA

Mike Pelfrey lució durante siete innings, Trevor Plouffe y Kurt Suzuki conectaron sencillos productores seguidos en la primera entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Después de que la lluvia pospuso el primer lanzamiento del encuentro por una hora y 21 minutos, Minnesota atacó a Clay Buccholz (2-6) con tres dobletes y dos carreras en el primer acto.

Ese apoyo fue más que suficiente para Pelfrey (4-1), quien retiró a sus últimos siete enemigos y mejoró su efectividad a 2.77. Pelfrey admitió cinco hits y ponchó a cuatro rivales.

Glen Perkins obligó a que Hanley Ramírez elevara un globo al jardín derecho con las bases llenas para poner fin al octavo episodio. El zurdo siguió en la lomita y resolvió a la perfección el noveno inning, para su 17mo rescate en el mismo número de intentos.

Los Medias Rojas han anotado 14 veces en sus últimos ocho juegos como visitantes.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 4-0, David Ortiz de 4-1 con una anotada. El cubano Rusney Castillo de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El dominicano Danny Santana de 3-1.

Comentarios

comentarios