Así fue la increíble forma de evitar un out



EL NUEVO DÍA – PUERTO RICO – GDA

Hay jugadas defensivas que pueden parecer de rutina para el pelotero que fildea un batazo, pero la manera en que los corredores a veces tratan de evitar el out, cada vez resulta más creativa.

Fue lo que ocurrió ayer con Josh Harrison, de los Piratas de Pittsburgh en el partido ante los Nationals de Washington, que eventualmente se impusieron 8-4.

Harrison, con los Piratas abajo 6-1 en la sexta entrada, abrió la tanda ofensiva de su equipo en ese episodio con un batazo limpio al jardín central, ante los envíos de Stephen Strasburgh.

El jardinero central de los Nationals, Michael Taylor, hizo su trabajo persiguiendo la pelota y disparándola a la intermedia lo más rápido que pudo, conectando con el segunda base Wilmer Difo, quien también hizo su trabajo intentando tocar a Harrison para dar el out.

Pero fue la velocidad de Harrison en su corrido de las bases y su creatividad, los que le permitieron convertir en doble su batazo.

No bien comenzaba a deslizarse para llegar a segunda, Harrison puso el freno parando en seco unas pocas pulgadas antes de que Difo pudiera alcanzarlo con el guante, y en un solo movimiento el corredor dio un brinco después de frenar, para caer en la almohadilla sin que le pudieran dar el out.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments