Bryce Harper obtiene récord de más camisetas vendidas 24 horas
6 marzo, 2019
Zamora FC cayó derrotado ante Club Nacional en Copa Libertadores
6 marzo, 2019

Steven Wright dio positivo para HGH y es suspendido por MLB

Foto @MLBCut

Cayó el primer jugador que rompe las reglas en esta temporada 2019 y empieza a dejar un precedente para los jóvenes que intentan llegar a Las Mayores

OVACIÓN DEPORTES

Steven Wright, lanzador de Medias Rojas de Boston, fue suspendido por 80 juegos este miércoles luego de haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Wright dio positivo para HGH (Hormonas de Crecimiento Humano) y esta sería la segunda vez que la oficina de las Grandes Ligas lo sanciona. En la pasada campaña el nudillista fue suspendido por violar las reglas sobre violencia doméstica y se perdió 15 compromisos de la temporada regular.

El serpentinero emitió en un comunicado que “”Aunque no cuestiono la validez de la prueba, me sorprendió porque nunca he ingerido intencionalmente algo con el propósito de mejorar el rendimiento”, así mismo comentó que “He cooperado plenamente con la MLB y continuaré intentando identificar la fuente del resultado”.

De esta forma cae el primer jugador que rompe las reglas en esta temporada 2019 y empieza a dejar un precedente para los jóvenes jugadores que intentan llegar a Las Mayores.

06 – 03 – 2019

Con información de Lasmayores

Comentarios

comentarios