Tres vuelacercas y un as fue la receta de Detroit



VÍCTOR ALVARADO – @VictorM24_ / FOTO: AGENCIAS

Los Tigres de Detroit se valieron de una actuación magnífica del as de su rotación, Justin Verlander, para vencer seis carreras por tres a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

Verlander fue un verdadero verdugo en la lomita con 10 guillotinas, las cuales igualaron la marca de la franquicia en un juego inaugural hecha por última vez en 1970 por Mickey Lolich. Todo esto en seis entradas y un tercio de labor, en las que permitió seis imparables con dos carreras limpias y par de boletos.

El lanzador se mantuvo de cuarto en la lista de lanzadores activos con más victorias (174), solo por debajo de Bartolo Colón (233), CC Sabathia (223) y a dos de John Lackey (176).

Desde el bullpen destacó la labor de los criollos. Bruce Rondón lució su velocidad en un episodio que dejó en blanco con un imparable y un ponche. Mientras que, Francisco “El kid” Rodríguez se acreditó su primer salvado de la temporada luego de sacar el noveno capitulo sin mucho para comentar.

Los también venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez continuaron con la mala racha que acarrean desde el pasado Clásico Mundial de Béisbol al no poder aportar en el marcador. Solo Martínez logró conectar un imparable en cuatro turnos. Cabe acotar que estos dos son la parte gruesa del line up bengalí.

Sin embargo, aparecieron otros héroes ante la buena actuación de su lanzador y los jonrones fueron el menú del día: JaCoby Jones pegó cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para poner a ganar a su equipo. Más atrás vino Nick Castellanos con vuelacercas de dos rayitas.

 Ian Kinsler la depositó en las gradas en la cuarta entrada para ponerle cifras finales al compromiso. Por el equipo de Illinois, el criollo Avisaíl García se fue de 4-2 con par de ponches, cortesía de Verlander.

 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments