Umtiti: “Hicimos lo necesario para estar en la final”
10 Julio, 2018
Hazard y Mbappé mostraron buen fútbol
10 Julio, 2018

Altuve y Ramos abrirán en el lineup oficial

Foto: AFP

Seis venezolanos dirán presente el próximo martes en el All Star Game

OVACIÓN DEPORTES

El próximo 17 de julio se realizará el Juego de Estrellas en Nationals Park, donde seis venezolanos dirán presente en el encuentro de la Liga Americana contra la Liga Nacional. Willson Contreras, Eugenio Suárez y Felipe Rivero son los jugadores que harán su debut en el próximo clásico de mitad de temporada.

José Altuve, quien fue el jugador con más votos para la cita de mitad de campaña y que abrirá en la segunda base, se encuentra en camino a los 200 imparables y posee un average de .337, ha conectado 123 indiscutibles en 365 turnos al bate. Wilson Ramos, el jugador de Rays de Tampa Ray, es el receptor que abrirá el partido por la Liga Americana. Ramos que está demostrando lo que es capaz de hacer con el madero mientras se mantiene sano, lleva un buen ritmo ofensivo donde exhibe un average de .291 con 13 vuelacercas y 48 impulsadas. Otro de los criollos que dirá presente por la Americana es Salvador Pérez el que irá a su 4to Juego de Estrellas.

Los que asistirán por primera vez son  Wilson Contreras (Cachorros de Chicago), Felipe Rivero (Piratas de Pittsburgh) y Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati). El receptor Contreras mostró su emoción en la jaula de bateo donde se encontraba practicando dado que comenzará defendiendo el plato por la Nacional.

Martes 10 – 07 – 2018

Comentarios

comentarios