Altuve sacó el 14 del año



EFE | FOTO: GETTY IMAGES

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegó doble de dos carreras y llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Después de ser superados 21-50 por los Astros en los primeros cuatro partidos en lo que va de temporada, los Mellizos se vieron favorecidos con el tolete de Rosario y vencieron a la novena tejana.

En la sexta entrada Rosario, que pegó 2 de 4, conectó doble al jardín derecho y remolcó dos anotaciones que sellaron la victoria de los Mellizos.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Ervin Santana (11-6) en seis episodios, al aceptar cinco imparables, jonrón y dos carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a tres enemigos.

Por los Astros, el segunda base venezolano José Altuve (14) pegó de vuelta entera en la tercera entrada contra los envíos de Santana, sin llevar a corredores por delante, sin outs en el episodio.

La derrota fue para el abridor Joe Musgrove (4-8) en cinco entradas completas, al permitir castigo de ocho imparables, jonrón y cuatro carreras.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments