[Video] Odúbel Herrera la sacó del parque por primera vez



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: AP

Odúbel Herrera la sacó por primera vez. El venezolano conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas durante el juego en que los Filis de Filadelfia cayeron 4 carreras por 3 ante los Piratas de Pittsburg.

El criollo apareció en la novena entrada y desapareció un lanzamiento del cerrador Mark Melancon por el jardín derecho, para poner la última rayita de Filadelfia.

Starling Mate fue el más valioso del encuentro. El dominicó sacudió un cuadrangular de tres carreras para respaldar la labor del pitcher Gerrit Cole, quien actuó por siete entrada, ponchó a seis bateadores, aceptó solo dos carreras y permitió seis imparables.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco terminaron de 4-2 con dos anotadas, Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, y Pedro Álvarez ligó de 4-0.

Por los Filis, el criollo Freddy Galvis cerró la noche de 3-0 con una anotada, mientras que su compatriota Herrera terminó de 4-1 con una anotada y una producida. Andrés Blanco no pudo batear en el único turno que tuvo.

MIRA EL JONRÓN DEL VENEZOLANO:

(Visited 4 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments