Chirinos la botó en la derrota de Vigilantes



EFE | FOTO: Zimbio.com

El abridor Chris Flexen lanzó cinco episodios y dos tercios, y tuvo el respaldo de tres jonrones para apuntarse el triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 5-4 a los Vigilantes de Texas.

Flexen (1-1) permitió cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras para conseguir el triunfo.

En la batería los guardabosques Michael Conforto (23), el cubano Yoenis Céspedes (12) y el receptor Travis d'Arnaud (10) pegaron sendos jonrones,

Céspedes (12) botó la pelota del campo en el primer episodio contra el abridor A.J. Griffin, sin corredores por dlante, con dos outs en el episodio.

Por los Vigilantes, Beltré (11) mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio, en castigo a los lanzamientos de Flexen, sin corredores en el camino, con un out en el episodio.

Para Beltré fue su jonrón número 456 de por vida y se mantiene en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a sólo tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), que es el número 37 en la lista histórica.

Beltré, que es el jugador número 31 en la historia del béisbol y en el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits, pegó 1 de 3 y llegó a 3.006 incogibles en su carrera.

Beltré sigue acercándose a la siguiente marca que puede empatar, la de Al Kaline, que se encuentra en el lugar 29 de la lista de todos los tiempos, con 3.007 incogibles.

Momentos antes de concluir el juego, las Grandes Ligas informaron que el árbitro Joe West fue sido suspendido tres juegos porque calificó a Beltré como el quejumbroso “más grande” en las mayores, en un artículo publicado en el USA Today.

Foto: Getty Images

West, que recientemente registró su juego número 5.000 de por vida, se metió en problemas cuando se le preguntó qué jugador se quejaba más en el juego, y sin dudarlo dijo que el tercera base de los Vigilantes.

“Tiene que ser Adrián Beltré, cada lanzamiento que se le hace llamado de strike, dice: “Whoa! Whoa! Whoa!”.

Agregó que hace poco le hizo un llamado de strike y lo puse out, y Beltré se quejó, “entonces le dije: tú puedes ser un gran jugador de pelota, pero eres el peor árbitro de la liga”.

El receptor venezolano Robinson Chirinos (13) también mandó la pelota a la calle en la novena entrada, solitario, contra el cerrador A.J. Ramos.

La derrota la cargó Griffin (5-3) en cinco episodios, al aceptar cuatro imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

(Visited 187 times, 187 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments