Unanswered Questions Into Writing Essays Uncovered
13 Marzo, 2018
Willian José sorprendió en la convocatoria brasileña
13 Marzo, 2018

[VIDEO] Willians Astudillo jugó caribe frente a los Yanquis

FOTO: Captura

El receptor venezolano, nativo de Barcelona, aprovecha cada tiempo de juego que recibe por parte de Paul Molitor, manager de los Mellizos de Minnesota

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Muchas personas manejan la tesis que cubrir la receptoría en un diamante de beisbol es practicar un arte, así como si se tratase de un pintor que dibuja sobre un lienzo lo que dictamina su imaginación.

Willians Astudillo, careta de los Mellizos de Minnesota, disfruta su oportunidad en el Spring Training 2018 tras quedar campeón en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui, aunque en la LVBP juega más como jardinero. Este lunes realizó una de esas llamadas jugadas “Caribe” frente a los Yankees.

El relevista dominicano Adalberto Mejía realizó un pitcheo al plato, mientras transcurría la parte baja de la sexta entrada. Astudillo recibió el lanzamiento, amagó con regresarla al lanzador y sin ver soltó la pelota hacia primera base para sacar al corredor.

Fue un out de lujo para ser un encuentro de pretemporada. Los presentes en el estadio George M. Steinbrenner Field. Astudillo terminó de 2-1 con el madero para dejar un promedio al bate de .200.

Martes 13 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios