[Video] Yoenis Céspedes abandonó el terreno tras fuerte pelotazo en la muñeca



@RaulZambrano7 / FOTO: TWITTER

Los Mets de Nueva York enfrentan este miércoles a los Filis de Filadelfia como visitantes. En la tercera entrada el jardinero cubano Yoenis Céspedes recibió pelotazo en su muñeca izquierda que lo sacó del partido.

Los gestos de dolor del antillano eran muy evidentes, el médico de los Metropolitanos lo hizo abandonar el juego para hacerle los respectivos exámenes médicos.

La preocupación del cuerpo técnico era visible, el manager de los campeones de la División Oeste de la Nacional perdería uno de los mejores bateadores del equipo desde su llegada, vía cambio, procedente de Detroit.

Céspedes acumula 44 impulsadas desde su arribo a los Mets, con los Tigres en la primera parte de la campaña llegó a las 50. De conseguir seis más, se convertiría en el quinto pelotero desde el 1994 que impulsa 50 carreras en ambas ligas en la misma temporada, según dato de la periodista de ESPN, Carolina Guillen.

Mira aquí el video.

El cubano Yoenis Céspedes recibe bolazo en su mano izquierda y tiene que abandonar el partido ante los #Phillies. #MLB #Mets

Posted by All Sport News on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments